lunes, 17 de junio de 2013

CLASIFICACIONES DEL XV TRIATLÓN DE LAREDO

Félix con el trofeo conseguido al ganar la prueba pejina

Celebrado el  sábado 15 de Junio, en la bonita Villa Marinera de Laredo, el triatlón de dicha Villa, ante todo felicitar a la organización por la prueba que nos brindo a todos los participantes, y público.
Dicho esto, felicitar al triunfador de la prueba, Félix. Y el gran cuarto puesto logrado por Pelayo.
El resto del equipo como no, somos unos fenómenos.
Por equipos el triunfo lo lograron los componentes del Triatlón Santander, segundos el Triatlón Buelna, y terceros nosotros, el triatlón CAMARGO-ASTILLERO.
Sin más os dejo la clasificación general provisional.



P.D. Antes de acabar, quiero dar las gracias al gran Manolo Ramos Fernández, que me alcanzo corriendo y me acompaño el tramo final de la carrera a pie, y me dio animo el tramo que me quedaba.

1 comentario:

  1. PD2. Un autentico honor terminar junto al Gran Alberto, castigado como iba tras una semana de medicamentos por culpa de esa otitis.

    ResponderEliminar