viernes, 1 de febrero de 2013

XXI GALA DEL DEPORTE DE TORRELAVEGA

En la tarde noche del jueves 31 de enero ha tenido lugar una nueva edición de esta Gala, donde se busca reconocer a los mejores deportistas de la ciudad de Torrelavega. Dentro del triatlón y el pentatlón moderno fueron nominados varios atletas de las categorías inferiores del Lupa: Zuriñe Rodríguez, Anatoli Ortiz, Daniel García y Javier Calahorra. El duatleta del Camargo- Astillero, Juan Carlos Poo fue nominado por meritos regionales (en la foto superior junto a una jóven promesa).

En cuanto las menciones especiales internacionales también fue nominado el triatleta del Buelna Iván Pelaez, pero no pudo acudir a recoger su diploma por el fallecimiento de su padre.
Desde aquí envíamos un sentido pesame a toda su familia, especialmente a Iván y a su hermano César (organizador del duatlón cros de Ganzo Dualez).

CCC

2 comentarios:

  1. Quiero dedicarle especialmente este premio a mi compañero de equipo EDU IRONMAN,porque yo estuve peleando durante el ultimo mes con el jurado y con Kike Gomez Zamanillo para que le nominaran por ser campeon del mundo de triatlon de policias y no pudo ser y sin saberlo me ha npremiado a mi,creo que era mas merecido para EDU,asi que va por el.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Juan Carlos, te mereces este premio por todo tu esfuerzo y por tu pasion por el Deporte en mayusculas.
    tranquilo, que Edu ya ganara mas titulos y tendra el suyo otro año!
    disfruta el tuyo!
    Venga Camargo!

    ResponderEliminar