viernes, 7 de junio de 2013

BUENAS SENSACIONES DE PELAYO EN EL TRIATLÓN DE PRAVIA (1 de junio)


El sábado día 1 de junio tuvo lugar el Campeonato de Triatlón de Asturias, dentro del Triatlón de San Esteban de Pravia, conocido por muchos por tener un impresionante muro del 23% en su segmento ciclista. Pese a realizar una mala natación Pelayo consiguió remontar y lograr una muy notable actuación.

Estas son sus impresiones:
Ayer corrí el Cpto. de Asturias de Triatlón, no tenía pensado hacerlo pero el viernes me calenté y me apunte. Quede el 7º en una carrera regular. La natación horrible con un agobio y un frio que me hicieron tragar agua y acabe nadando a braza en varias ocasiones. La bici la hice en solitario y remontando puestos y finalmente la carrera a pie me salió muy bien, hice el mejor parcial con mucha diferencia 16:20 frente a los 17:07 de Barroso que fue el segundo mejor. Así que me quedo con lo bueno que es que peor que esta vez no voy a nadar nunca.

 

Tenéis una crónica completa de la prueba y fotos en su blog personal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario