El sábado 30 de Noviembre, se realizó una cena de fin de temporada en las instalaciones del Club Parayas (en el Alto Maliaño), con un total de 30 asistentes.
A parte de miembros y parejas de los actuales deportistas del Club también acudieron Saturnino Terán, anterior presidente de la Sociedad deportiva, así como Carmelo y Torre, antiguos miembros del equipo, acompañados de sus respectivas esposas.
Lo mejor llegó después de la cena, con la oratoria de Satur y la continuación de la noche en el propio Club Parayas, que contaba con una zona de baile y discotequeo, donde la mayoría, incluidos los que corrieron al día siguiente en el Cross Aniversario España de Cueto, estuvieron dándolo todo hasta las cinco de la madrugada.
Sinceramente...los que no pudieron ir, se lo perdieron.
Aquí dejo unas contadas imágenes (no hay muchas que no deban ser "censuradas") de esa jornada lúdico- festiva, enviaré el resto a los asistentes mediante enlace a un álbum de Picassa de acceso restringido, porque hay imágenes para las que el mundo triatlético aún no esta preparado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario