Como ya sabe todo el mudo Félix Martínez tuvo una dura caída finalizando el sector de ciclismo del XXV Triatlón de Suances, cuando ocupaba la tercera plaza y tenía muchísimas opciones, por no decir otra cosa, de ganar la prueba, aprovechando los exigentes ocho kilómetros de carrera a pie. Pero eso es lo de menos. Pese a la aparatosidad del accidente, producido al perder el control cuando la bici paso por encima de un bache, Félix no ha sufrido ninguna lesión grave, quedando en "chapa y pintura". El propio domingo al mediodía ya estaba descansando en su casa.
Ayer le puede ver en persona, tiene golpes y quemaduras por todo el cuerpo, parecía una momia a remaches, habiendo necesitado de algunos puntos. Si hubiera hecho como algunos ciclistas profesionales asiduos a las redes sociales, mostrando sus heridas de guerra, impresionaría a más de uno. Pero, repito, que ninguna de esas heridas reviste gravedad.
Lógicamente tiene las molestias e incomodidades propias de estas heridas, pero se encuentra bien.
Ayer la prensa local se hizo eco de su accidente, lo que ayudo a que numerosas personas le llamasen y escribiesen interesándose por su estado, algunas de ellas con cierta, y lógica, preocupación.
Por suerte todo ha quedado en un susto. Creo que a otra persona esa misma caída le hubiera ocasionado muchos más daños, pero hay gente que esta hecha de otra pasta.
Desde aquí le deseamos a Félix una pronta y tranquila recuperación.
CCC
No hay comentarios:
Publicar un comentario