Aunque hubo gran parte de los inscritos no acudieron finalmente hubo una notable asistencia, con once triatletas presentes, nueve chicos y dos chicas.
En la toma de tiempos el equipo más representado fue el LUPA, con los junior Daniel García de la Hera y Santos Zabala, además de los cadetes Abel Cazorla, Jaime Bernal, Álvaro Fernández y Ángela Gónzalez. Antonio Matorras estuvo en representación del Camargo- Astillero. Sofía Moras asistió por el Nutrilite Team y Lorenzo de Celis hizo lo propio con el Campoo- Reinosa.
Javier Isla, de la Universidad de Cantabria, fue el tercer junior. También se presentó a las pruebas Roberto López, nadador del Pielagos que se inicia este año en el triatlón.
Las pruebas eran, en este orden, 100 y 1000 en la pileta y tras unas horas de descanso se hacía el 1000 metros lisos y por último el 400.
Los resultados más destacados fueron conseguidos en las pruebas de piscina, por Bernal, González, Moras, Zabala, Matorras y Fernández.Sobretodo teniendo en cuenta que muchos de ellos habían nadado el 1500 el día anterior.
En atletismo destacó el registro de de Celis en el 1000.
Pero el más completo y quien logro mejores marcas fue Daniel García con 58´´ en los 100 metros libres,
11´:51´´ nadando los 1000 y 2´:50´´ en los 1000 metros lisos.
Álvaro, Abel y Jaime |
No hay comentarios:
Publicar un comentario