SÉPTIMO PUESTO DEL EQUIPO JUNIOR
La ciudad castellana de Soria volvió a celebrar un Campeonato de España. A la misma se trasladaron diferentes triatletas cántabros. Los boxes estaban situados en la céntrica Plaza de Mariano Granados.
El sábado 11 corrieron los cadetes (sobre 2,5-11,8-1,25 kms.), con doscientos inscritos solamente en categoría masculina. Antonio Matorras fue el 161º y Raúl Revuelta (T. Buelna) finalizó el 170º.
Antonio Matorras en el primer segmento atlético
|
En juniors, ya sobre distancia sprint (5-21,8-2,5 kms.) el Camargo Astillero puntuó por equipos, logrando un meritorio y logrado séptimo puesto. El grupo estuvo formado por Carlos Moreda (84º), Pablo de Pedro (58º) y Carlos Capellán (36º). En dicha categoría también participó Santi Salazar, del Triatlón Castro Urdiales (90º).
Equipo junior del Camargo junto a Santi Salazar |
El segmento ciclista era un trazado urbano bastante exigente y la carrera a pie discurría alrededor de la Alameda de Cervantes, con un relieve cambiante y varios giros de 180º.
Tanto cadetes como juniors cántabros (menos Santi) corrieron también el XX Duatlón de Reinosa al día siguiente.
El domingo 12 tuvo lugar la prueba de Grupos de Edad. En GGEE distancia sprint Sergio Santigo Broch (Polanco) ganó su prueba (40-44 años). Pelayo Menéndez (Bender) fue quinto en su Grupo (25-29 años).
Fernando García Aja (SVC) ganó en distancia corta entre los hombres de 50-54 años y Víctor González (Polanco) fue sexto en su Grupo de Edad (25-29).
En categoría élite Inma Pereiro (SVC) fue decimosegunda, en una prueba donde una triatleta del Diablillos de Rivas vinculada a Cantabria, Paula García Godino, fue quinta.
Sergio Correa (T. Santander) hizo el puesto 55º en élite hombres.
Si me olvido de algún deportista cántabro disculpad, no estuve presente el domingo.
Si me olvido de algún deportista cántabro disculpad, no estuve presente el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario