sábado, 9 de marzo de 2013

1/2 MARATÓN SANTANDER

Como diría Fede "Avituallamiento solido y líquido" en el Café Comercial, después de la Media

Ya ha pasado casi una semana desde la realización de esta prueba. Se pudo disfrutar de unas condiciones climatológicas idóneas para este tipo de pruebas, lo que favoreció una buena participación y una mayor afluencia de público a lo largo del recorrido.

Hubo varios miembros del equipo que participaron: Fernando Cabanzón, Alex Flores, Carlos Imaz, José Benaite…y seguro que me dejo gente fuera, porque entre tanta gente es imposible ver todo el mundo y ni siquiera he mirado las clasificaciones buscando a gente del equipo.
http://www.mediomaratonsantander.es/clasificaciones.html
Decir también que muchos deportistas del club estaban viendo el desarrollo de la  prueba.

Como se había prometido, el Café Comercial ofreció una consumición gratis a todos los que hubiesen competido haciéndoles publicidad. Os dejo el perfil de facebook del local.
https://es-es.facebook.com/sabados.cafecomercial

Iván Díaz Chacón compitió en el XV Media Maratón “Alora- Valle del Sol” en Málaga, haciendo un tiempo de 1 h. 25´48´´, lo que le valió conseguir el puesto 35º de 435 participantes.  La prueba tenía un recorrido duro, especialmente al final, basta con mirar que sólo el ganador consiguió bajar de 1 hora y cuarto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario