lunes, 18 de marzo de 2013

GALA DE DEPORTE DE BEZANA: AND THE WINNER ES: ARRUZA!!!

Eduardo Arruza sonriente tras conseguir su premio

El pasado viernes día 15 de marzo tuvo lugar la decimocuarta edición de la Gala de Campeones de Santa Cruz de Bezana, en el pabellón polideportivo de Soto de la Marina.
En acto presentado y conducido por José Manuel Abascal y con la presencia del Alcalde de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García, la Concejala de Juventud y Deportes, María José Fernández y el Director General de Deportes, Javier Soler, además de la presencia de otros concejales y miembros del Consistorio Municipal.


Arruza recibió el premio al mejor deportista masculino en duatlón y triatlón por sus logros durante la anterior campaña, entre los que hay que citar el Campeonato del Mundo de Policías de Medio Iron Man por relevos, donde Arruza hizo el segmento de natación y Martín Ramos se ocupó de la parte ciclista, sin olvidar a Asenjo en el medio maratón a pie.


Rocío Rueda (SVC) logró el premio en categoría femenina. Como deportistas destacados también fueron galardonados los veteranos del Lupa Manuel Ruiz (quien no puedo acudir a la Gala) y Antonio Escobedo.
Otro veterano, Jaime Fernández Rábago "Bauti" fue galardonado con el premio a la Trayectoria Deportiva.


Fotos de la Gala del Deporte de Bezana.


CCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario