jueves, 28 de marzo de 2013

NOVEDADES EN LA 1ª CARRERA POPULAR SOLIDARIA EL ASTILLERO

Inicialmente la prueba estaba abierta a partir de categoría cadete (nacidos en 1998 y 1999), pero con la idea de aumentar la participación entre los más jóvenes se baja la edad mínima. Pueden participar deportistas infantiles (nacidos en 2000 y 2001). Dichos atletas participaran en la prueba corta, en disputa con los chicos y chicas de categoría cadete.
Las inscripciones en Fórum Sport y en las Instalaciones Deportivas  de la Cantábrica se cerraran el sábado 30. El mismo día de la carrera, el domingo 31 se podrán hacer inscripciones, hasta una hora antes de la prueba, en los bajos del Ayuntamiento, a pocos metros de donde tendrá lugar la salida y la meta.
Recordar que hay dos pruebas, una carrera de 2,5 kilómetros que saldrá a las 11:00 h. y otra de 5 kilómetros cuya salida será a las 11:30 h.
El pasado lunes tuvo lugar una pequeña presentación de la prueba, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Astillero. A la misma acudieron Aaron Delgado, Concejal de Deportes y Manuel Saiz, Presidente de la Federación Cántabra de Atletismo.
Aaron Delgado, Manuel Saiz y Carlos Cobo
CCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario