martes, 12 de marzo de 2013

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA ASTILLERO


Tendrá lugar el domingo 31 de marzo (Domingo de Pascua), a partir de las 11:00 h.

A partir de categoría cadete (nacidos en 1999 y anteriores).

Prueba incluida en el calendario regional de la Federación Cántabra de Atletismo, abierta a corredores populares.

El coste de la inscripción será de cinco euros, tres de ellos irán destinados para Caritas Astillero. Los otros dos serán para el obsequio al participante. La prueba cuenta con el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil.

Habrá dos salidas independientes, sobre 2,5 kilómetros y sobre 5 kilómetros.

El circuito es un recorrido urbano y con desniveles, con salida y meta en la Calle San José (donde el Ayuntamiento), discurriendo buena parte del mismo por las inmediaciones de La Cantábrica.

En breve los dorsales ya estarán disponibles en Fórum Sport (CC Valle Real en Maliaño) y en las Piscinas Municipales de La Cantábrica, en Astillero. También se podrán realizar inscripciones en www.uno.es

Se ampliará la información en próximos días.

 

2 comentarios:

  1. hola,en forum a dia de hoy no saben nada de nada..donde hay que inscribirse,y cuantos km son,pues en otros enlaces pone que son 10 km...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buens Santiago.
      Habrá una carrera de 2,5 kms. y otra sobre 5 kms. Inicialmente se había pensado realizar una carrera de 5 y otra de 10 kms., distancia esta última que seguramente se añada en próximas ediciones, pero la primera carrera contará con esas dos salidas. Sobre los puntos para realizar las inscripciones se tiene pendiente mandar los folletos y los dorsales.

      Eliminar