miércoles, 27 de marzo de 2013

III DUATLÓN CROS MELGAR DE YUSO (30 de marzo, 16:30 h.)


Cartel promocional del I Circuito de Duatlón sin Drafting Campos de Castilla
Melecio Pérez "ataca" de nuevo. Este sábado día 30 de marzo, a las 16:30 h. empieza la nueva aventura de Melecio para el 2013. La organización del I Circuito de Duatlón sin drafting Campos de Castilla. La primera prueba será la única donde se pueda chupar algo de rueda. Las otras tres se harán en formato de carretera sin drafting. El lugar elegido es Melgar de Yuso, a unos veinte kilómetros de Osorno.
El circuito tiene premios en metálico para los primeros clasificados, a parte de un pequeño obsequio para quienes lo completen.
El precio de la inscripción es poco menos que irrisorio, sólo diez euros, incluyendo bolsa del corredor con productos gastronómicos de la zona y tapeo vario tras acabar la prueba para deportistas y acompañantes. No se trata precisamente de una prueba organizada con el objetivo de ganar dinero.
De momento ya están inscritos Daniel Carrera y Fernando Cabanzón (quien ya repitió experiencia el año pasado después de haber hecho el duatlón de Santander ese mismo día por la mañana, supongo que no se diese esa paliza para correr una prueba del montón). Seguramente se añadan a la lista Alberto de Pablo, Martín Bárcena y servidor.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a la medianoche.
http://triatloncastillayleon.com/node/845

CCC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario